Tiempo de Victoria
Estudios en Audio

Ahora ya puedes alimentarte bíblicamente por el oír, escuchando los estudios de Tiempo de Victoria en AUDIO.

Estos 36 archivos de audio en formato MP3 estarán aquí durante treinta días.

Luego del período mencionado, iremos reemplazando los últimos 10 estudios por otros nuevos. (Últimos días...)

Para descargar los estudios, sólo tienes que hacer click sobre DESCARGAR del estudio deseado.

Aclaración: La diferencia en la calidad, potencia y brillantez en el sonido de los distintos estudios no es un problema de nuestra Web, sino que están originados en sus grabaciones originales en los estudios radiales.

LA RAZÓN DE LOS MILAGROS Nuevo Audio!
¿Cuántos de los que a diario acuden a oír estos audios, creen en los milagros? ¿Todos? ¿Una parte? ¿Sólo unos pocos? No tengo respuesta, la respuesta es de Dios. Sólo déjame entregarte, en este estudio ciento por ciento bíblico, la razón por la cual el señor, en algunos casos, determina que se altere el orden natural de las cosas, que es lo que nosotros llamamos Milagros.
DESCARGAR
BUSCANDO LA VERDAD Nuevo Audio!
Ya has leído por allí que si conocemos la verdad, la verdad nos hace libres. Es más; quizás eres uno o una que ya ha conocido esa verdad. Si es así, glorifico y doy gracias a Dios, pero: ¿Qué haremos con los miles de millones que, en todo el planeta, están buscando esa verdad? ¿Cómo haremos para decirle como encontrarla? Esto es mucho más que evangelismo.
DESCARGAR
¿POR QUE NO GANAMOS? Nuevo Audio!
La del título es la pregunta que millones y millones de cristianos practicantes en algunas de sus alternativas, se formulan. La respuesta, quizás está en las mismas alternativas en vigencia. El hombre ama y adora a Dios y, para servirle mejor, arma estructuras acorde a su valor. Termina adorando a las estructuras que armó y dejando a Dios en segundo plano.
DESCARGAR
ROMPIENDO ESTRUCTURAS RELIGIOSAS Nuevo Audio!
Este es un clásico de nuestro ministerio. No exagero si te digo que este mensaje es, el motivo esencial por el cual el Señor nos permitió levantarlo y ponerlo en la Web. Es para escuchar, tomar apuntes, hacer copias y regalarlas a todos los que todavía no encontraron a Jesucristo por estar muy ocupados en participar de la religión cristiana.
DESCARGAR
LA SANA DOCTRINA Nuevo Audio!
¡Já! ¿La Sana Doctrina? ¡Seguramente va a enseñar la de su denominación! Y sí; esto es lo que generalmente han hecho Bautistas, Pentecostales, Nazarenos, Hermanos Libres y etc. etc. No. Esta es realmente la Sana Doctrina. Desde la propia Biblia y sin interpretaciones humanas, ya que el Libro de los Libros se interpreta fielmente a sí mismo.
DESCARGAR
MEJORA TUS CAMINOS Nuevo Audio!
Cuando aceptas a Jesucristo como Salvador personal de tu existencia y lo invitas a ser Señor de tu vida, tú emprendes un largo, complejo pero tremendo camino, el de la salvación. Mientras dura el viaje, es tu obligación hacer excelencia pura de ese camino. ¿Lo estás haciendo hoy? Si tu respuesta es no, o lo dudo, escucha esto, por favor.
DESCARGAR
LA FUENTE DEL PODER Nuevo Audio!
El evangelio es un suave y delicado equilibro entre el conocimiento y la unción. Partiendo de esa base conceptual, el creyente tiene acceso a una fuente inagotable de poder sobrenatural. Sin embargo, no es eso lo que mayoritariamente vemos. ¿Alguien puede responder por que razón? Este estudio lo muestra con tanta claridad que, decir luego de oírlo que lo sigues ignorando, es imposible.
DESCARGAR
LAS SEÑALES DEL FIN Nuevo Audio!
¿Cuál es el fin? ¿Que es el fin? ¿Cómo es el fin? ¿Cuándo es el fin? Para responder esas cuatro preguntas, tendrías que tomarte algunos años consultando a cada una de las denominaciones cristianas, ya que cada una de ellas tiene su propia doctrina e historia al respecto. Mejor escucha este estudio y compruébalo con tu Biblia. En él vas a conocer cuales son las señales del verdadero fin.
DESCARGAR
EL DIA DE REPOSO
¿Es un estudio que hablará del sábado respetado en las sinagogas de antaño? No. ¿Entonces se refiere al domingo instaurado por el catolicismo romano? Tampoco. Es un trabajo en el que vamos a encontrar el real y verdadero significado de lo que Dios quiso enseñarnos al establecer un día de reposo, que no es el día, sino los días. Examínalo.
DESCARGAR
CORTAR CON LA HERENCIA
¿Qué estamos diciendo? ¿Acaso que debemos olvidarnos de nuestras familias? ¿Tal vez rechazar un legado de un millón que nos deja una difunta tía desconocida? No. Lo que estamos mostrando, en este estudio, es la llave que te permitirá ser libre de maldiciones que no te tienen como protagonista directo, sino generacional. ¿Lo crees?
DESCARGAR
LA IGLESIA EXCELENTE
¿Qué es la excelencia? Parece simple la respuesta, pero muchos se confunden. En la música de alabanza o adoración, por ejemplo. Toman como excelencia a lo que es profesionalismo. Muy bueno, pero no similar. En este trabajo procuramos hallar el punto exacto de la excelencia, y lo hacemos para dotar a la iglesia, definitivamente, de una alta dosis de ella.
DESCARGAR
LA DOCTRINA DE LOS APÓSTOLES
¿Cuántas veces has oído hablar de “la sana doctrina”? Cientos, igual que yo. ¿Y cuantas veces te enseñaron que esa sana doctrina es la que se enseñaba allí, en esa congregación de esa denominación? Todas, seguramente, igual que a mí. Este estudio te muestra otra cosa. Que no digo que sea “la verdad” porque no me gusta ser absoluto. Sólo compruébalo.
DESCARGAR
EL POR QUE DEL ATAQUE
Matrimonios cristianos: ¿Constituyen hoy un ejemplo del amor de Dios en sus vidas, como modelo a imitar por los matrimonios incrédulos? Yo tengo una respuesta que quizás coincida o no con la tuya. Este estudio tiene una intención: conocer el por que todavía nuestros matrimonios no pueden ser sal y luz al mundo. Te conviene escucharlo.
DESCARGAR
INTRODUCCION AL REINO
Esto, en la década de los noventa, era toda una novedad. Sólo las corbatas y las faldas largas de los Testigos hablaban de Reino. Hoy ya no. Hoy todos sabemos que el Reino no es una nube con un hombrecillo de camisón blanco tocando la lira. Hoy sabemos que el Reino ha llegado, está aquí y espera a que tú y muchos más se sumen
DESCARGAR
LA MANIFESTACIÓN DE LA EXCELENCIA
Otra vez la excelencia en el tapete. Otra vez la necesidad de establecer la diferencia entre las capacidades y talentos humanos con la excelencia divina. Ser profesional en cualquier actividad eclesiástica, no es sinónimo de excelencia. Porque el profesionalismo es una suma de capacidades, en tanto que la excelencia es un toque de Dios en tu vida.
DESCARGAR
EJECUTANDO LA SENTENCIA
En el concepto de gente de Reino que debemos tener los creyentes auténticos, alejados de lo que es la religión tradicionalista y ritualista, una sentencia es algo que Dios ya ha proclamado y declarado, pero que su pueblo en la tierra debe ejecutar, debe materializar, para que sea atada también en los cielos. Entérate de que se trata, que no es poco.
DESCARGAR
Audios Anteriores:
Principal | Palabra del Día | Quienes Somos | Libro de Visitas | Contacto | Aviso Legal
Crecimiento | Estrategia | Ayuda | Colaboraciones | Producciones | Palabra Confirmada | Libros
www.tiempodevictoria.com.ar | 2002-2014